Friday, July 27, 2007

¿PARA SER AHORRADO QUÉ DEBO HACER YO?

Spanish


Colocado en las mismas palabras de hombres inspirados.

1. CHEA en el Señor Jesucristo, y usted se salvará (Hechos 16:30,31). Sin fe es imposible de agradado: porque él es, y que Él eso cree no se condenará (Marcos 16:16). Si usted no cree que yo soy èl, usted se morirá en sus pecados (Juan 8:24). Fe, si no tiene trabajos, está muerto y está solo (Jaime 2:17).

2. ARREPIÉNTASE Cada uno de ustedes (Hechos 2:38). Exceptúe usted se arrepiente usted perecer’a (Lucas 13:3,5). Dios... Ahora los órdenes todos los hombres por todas partes para arrepentirse (Hechos 17:30). Entonces tiene Dios concedido arrepentimento hacia la vida (Hechos 11:18).

3. La CONFESIÓN se hace hacia la salvación (Romanso 10:10). Si usted confesará con su boca el Señor Jesús, y cree en su corazón que Dios lo ha levantado del muerto, usted se salvará (Romanos 10:9). Quienquiera me confesará por consiguiente ante los hombres, él quiere yo confieso ante mi padre que está en cielo (Mattheus 10:32). Usted el Cristo (Mattheus 16:16). "Yo creo que Jesús Christ es el Hijo de Dios" (Hechos 8:7).

4. Él BAUTISMO también nos salva ahora (1 Pedro 3:21). Él eso cree y se bautiza se ahorrará (Marcos 16:16). Exceptúe a un hombre nazca de agua y del Espíritu, él no puede entrar en el reino de Dios (Juan 3:5). Él nos salvó, por el lavado de regeneración y el renovando del espíritu santo (Tito 3:5). Se bautizado, cada uno de ustedes, en el nombre de Jesus Christ, para la remisión de pecados (Hechos 2:38). Se bautizado, y lava sus pecados lejos (Hechos 22:16). Bautizado en Cristo (Galatas 3:27). Bautizado en su muerte (Romanos 6:3). Si cualquier hombre está en Cristo (Galatas 3:27). Bautizado en su muerte (Romanos 6:3). Si cualquier hombre está en Cristo que él es una nueva criatura (2 Corintios 5:17).

5. NOSOTROS debemos VIVIR sobriamente, honradamente, y piadoso, en este mundo del presente; buscando la esperanza bendita, y el apareciendo glorioso del gran Dios muestro Salvador Jesús Christ que se dio para nosotros, que él podria reembolsarnos de toda la iniquidad, y purifica hacia él un personas peculiares, celoso de trabajos (Tito 2:12-14).

USTED ... GUARDE las ORDENANZAS cuando yo los he entregado hacia usted (1 Corintios 11:2).

LA GRACIA de nuestro Señor Jesucristo está con usted todos. Amén (Apocalypses 22:21).

Bendecido es ellos quién hace sus mandos, que ellos pueden tener derecho al árbol de vida, y puede entrar en a través de las verjas en la ciudad (Apocalypses 22:14).

J.D. Phillips

¡No quede detrás de cuando el Señor viene!

No comments: